'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Ángel Nieto, muy grave: ‘Se teme por su vida’

El estado del expiloto Ángel Nieto es «muy grave» y se «teme por su vida», ha informado la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde permanece ingresado desde el pasado 26 de julio tras sufrir un accidente de tráfico.

En estos momentos, ha asegurado el centro hospitalario en un nuevo parte médico, «el estado del paciente es muy crítico», después de que esta madrugada se haya presentado un «empeoramiento súbito, con los primeros signos de afectación neurológica, pese a que el TAC craneal urgente que se le ha realizado no mostraba cambios respecto al de 48 horas antes».

De madrugada, señala el centro hospitalario, a Ángel Nieto se le ha realizado una «craniectomía descompresiva urgente, debido a un aumento brusco de la presión intracraneal». Esta intervención ha durado una hora y media, aproximadamente.

En las horas siguientes, el expiloto «no está respondiendo satisfactoriamente» a la intervención ni al resto de medidas farmacológicas que le han proporcionado desde esta madrugada.

Ángel Nieto se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado miércoles 26 de julio, tras sufrir un accidente de moto en la carretera de Santa Gertrudis. El expiloto conducía un quad por esta carretera de Ibiza cuando fue golpeado por un turismo.

 

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter