Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Quart de Poblet (Valencia) han detenido a un hombre que había golpeado a otro con un palo en Manises por no querer comprarle un teléfono móvil que le ofrecía por veinte euros, según han informado fuentes policiales en un comunicado.
El detenido es un hombre de 43 años y nacionalidad española que, al parecer, golpeó con un palo en repetidas ocasiones en la cabeza, el tronco y los brazos a otra persona que se había negado a comprarle un móvil, y que tuvo que ser trasladada hasta el Hospital de Manises para ser atendida de las lesiones que presentaba.
La Policía recibió un aviso sobre las doce y media de la noche del miércoles en el que se les pedía que se dirigieran a una calle donde un hombre estaba agrediendo a otro en la puerta de un establecimiento comercial.
Al parecer, momentos antes de los hechos la víctima se encontraba en la entrada de la tienda cuando pasó el agresor acompañado de su pareja y le ofreció la compra de un terminal móvil por veinte euros, que el otro rechazó.
Instantes después el sospechoso volvió al lugar con un palo y le propinó una paliza hasta que el otro comenzó a sangrar por la cabeza y el agresor salió huyendo.
A su llegada, los agentes avisaron rápidamente a los servicios sanitarios, quienes trasladaron a la víctima al centro sanitario después de realizarle una primera valoración y suturar las heridas que tenía con grapas.
El detenido, que tenía antecedentes policiales, fue identificado e interceptado en su domicilio, después de que se descubriera un rastro de gotas de sangre alrededor y ha pasado a disposición judicial.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.