Asegura que «la mujer es mucho más completa que el hombre y por ello mismo diferente» y dice que la huelga feminista en las calles de Irán o de Arabia Saudí «la hubiera entendido plenamente».
El actor Arturo Fernández ha cargado contra la hipocresía de Podemos, el feminismo radical imperante y ha sacado pecho por España, «una nación muy grande que ha superado situaciones muy tremendas y que ha conseguido estar en primera línea en muchas cosas: infraestructuras, grandes empresas, sanidad, solidaridad o gastronomía».
En una entrevista concedida a La Razón, ha dicho que Pablo Iglesias y Podemos «son una auténtica lacra social que intenta manipular a emigrantes, mujeres, jubilados, homosexuales…». «Les da igual, sin pudor, aunque se dediquen a asesorar a los países que más discriminan del mundo», ha dicho.
Sin pelos en la lengua, ha defendido los «piropos» y ha asegurado que «como manifestación de admiración respetuosa y de buen gusto» no cree que pueda molestar y ha asegurado que «la necesaria y justa causa por la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer tiene poco que ver con la utilización que se quiere y se está haciendo de ella»: «La mujer es mucho más completa que el hombre y por ello mismo diferente».
En este sentido, ha asegurado que la huelga del 8 de marzo estuvo desubicada. «En las calles de Irán o de Arabia Saudí la hubiera entendido plenamente. Creo que hay mucha manipulación del tema en la sociedad en la que vivimos».
Respecto a las pensiones, ha manifestado que la solución no pasa por prometer lo que no se puede cumplir, «que es lo que están haciendo algunos con una irresponsabilidad absoluta e intentando manipular el voto de un colectivo que merece mucho más respeto». «Colectivo al que algunos de los que les quieren manejar les quieren negar el derecho al voto: Podemos ‘dixit’ que votaran los de 16 años y no los mayores de 65″, ha añadido.