Los otros dos citados tampoco han acudido
Begoña Gómez no se presenta a la citación del juez Peinado en la investigación por un delito de malversación
Begoña Gómez no se presenta a la citación del juez Peinado en la investigación por un delito de malversación
Begoña Gómez. Europa Press
Por LGI
27 de septiembre de 2025

La mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, no ha acudido a la cita ante el juez Juan Carlos Peinado para que le informase de que si va a juicio por malversación en el nombramiento de su asesora será juzgada por un jurado popular.

El titular del Juzgado de Instrucción Número 41 de Madrid citó para este sábado a las 18.00 horas a todas las defensas y acusaciones para cumplir con este trámite legal en el marco de la pieza separada en la que investiga si se produjo un desvío de dinero público en la designación de la trabajadora de Moncloa y si ésta desempeñó funciones privadas para la mujer del jefe del Ejecutivo.

La incógnita de si la esposa de Pedro Sánchez acudiría personalmente al juzgado se ha mantenido hasta el último momento y finalmente ha optado por estar representada por su letrado, el ex ministro socialista Antonio Camacho.

Los otros dos investigados en esta pieza separada son la asesora de Gómez en Moncloa, Cristina Álvarez, y el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín Aguirre. Los dos estaban citados a su vez para comparecer este sábado ante el juez, pero han optado también por no acudir personalmente y enviar solamente a sus letrados.

Noticias de España