«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu

Carlos Sainz luce los colores de la bandera de España en el Circuito de Montmeló (Barcelona)

Carlos Sainz con la bandera de España. Twitter

El piloto español Carlos Sainz ha cambiado su equipamiento y estrena una nueva vestimenta en la que además del rojo habitual de Ferrari aparecerá el amarillo, un guiño a la bandera de España. «Un look especial para un GP especial. Vamos!», afirmó el pasado lunes en un mensaje en la red social Twitter.

El propio Sainz señaló esta semana que el circuito «tiene mucha historia» para su trayectoria deportiva, y puntualizó que es donde se enamoró de la Fórmula 1. «Este es mi noveno año y no lo entiendo. Parece que fue ayer cuando debuté con Toro Rosso en 2015. Además, fue mi mejor clasificación hasta ese momento. Es un circuito que tiene mucha historia para mí, es donde me enamoré de la F1″, afirmó.

En este sentido, dijo ilusionado que «es una carrera muy especial» siempre en el calendario. «Me cuesta mucho contarle a la gente lo que es correr en casa. Entrar y salir del circuito es ver a gente que te da ánimo, que siempre tiene buenas palabras. Lo voy a intentar disfrutar al máximo como siempre», subrayó.

TEMAS |
+ en
Fondo newsletter