«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Las prioridades de Carmena: Se querellará contra el franquismo

Una vez que ha incumplido, según el PP, los acuerdos municipales sobre cómo engalanar la ciudad para el 12 de Octubre.

El Ayuntamiento de Madrid que preside Manuela Carmena ha comunicado que presentará una moción el próximo 31 de octubre para que el Consistorio se persone como querellante ante la Justicia para que se investiguen el franquismo en Madrid. Así lo ha anunciado el concejal del Consistorio Mauricio Valiente.
Carmena sigue dejando así claro cuales son sus prioridades y una vez que ha incumplido, según el PP, los acuerdos municipales sobre cómo engalanar la ciudad para el 12 de Octubre.


El grupo popular ha acusado a la marca blanca de Podemos de no creer en la Constitución y tener alergia a la enseña nacional. «Ni siquiera todo el paseo de la Castellana, sino solo una parte, tenía banderas», ha dicho el portavoz José Luis Martínez-Almeida, antes de señalar que «Carmena no solo incumple los acuerdos del pleno, sino que sigue mostrando la alergia y las reticencias que tiene hacia la bandera de España».
Asimismo, ha comunicado que no van suscribir una declaración institucional sobre el 12-o con aquellos que «no creen en la Constitución de 1978 y lo que hacen es amparar fiestas bajo el lema ’12 de Octubre, nada que celebrar'».
Leer más…
Gritos de ‘Viva el Rey’ y ‘Puigdemont, a prisión’ en el Desfile del 12 de octubre

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter