«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Casado advierte que el voto dividido del centroderecha da el gobierno al PSOE

El presidente del PP, Pablo Casado, ha dicho este domingo que cuando el votante de centroderecha vota dividido, aunque sea mayor el número de votos, «acaba gobernando el PSOE», por lo que ha pedido el apoyo a su formación, un partido «transversal», que no es «de izquierdas ni de derechas».

En un acto electoral en Águilas, acompañado por el secretario general del partido, Teodoro García Egea, el candidato a presidir Murcia, Fernando López Miras, y la candidata al ayuntamiento del municipio, Eva Reverte, Casado ha indicado que hay dos partidos que les quieren imitar, «que se intentan disfrazar del PP» y que han imposibilitado la victoria del PP.

Ante la triple cita electoral del 26M ha pedido que no se vuelva a repetir esa división del voto de centroderecha y que son «el único partido de centroderecha renovador de España», que representa esa España transversal «de los balcones».

Se ha preguntado si es de derechas o de centro querer la prisión permanente revisable para los violadores, rechazar la subida de impuestos, ser partidario de la libre educación para los hijos, que el español sea la lengua vehicular o de la elección de médico y hospital.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter