Había propuesto una actividad de testeo de drogas químicas y cannabis para niños y jóvenes con el objetivo de «promocionar un consumo consciente».
El Ayuntamiento de Barcelona ha eliminado una actividad de testeo de drogas químicas y cannabis para niños y jóvenes programada para las Fiestas de Santa Eulàlia de la ciudad.
El Consistorio podemita ha reconocido que la explicación «no es ni mucho menos exacta» tras las críticas de PP y CS.
🔴#Colau se supera con una nueva irresponsabilidad.
Incluye en el programa de actividades para niños y jóvenes de las Fiestas de Santa Eulália:
👉Que puedan probar drogas químicas.@albertofdezxbcn «pide que se retire esta actividad del programa xq incita al consumo de drogas. pic.twitter.com/itNEMe96i2— PP Barcelona (@PPBarcelona_) 8 de febrero de 2018
Ambas formaciones censuraron la actividad por promover «un consumo consciente de drogas». El presidente del grupo municipal popular Alberto Fernández Díaz, denunció este jueves que «incita al consumo de drogas» y dijo que era una «irresponsabilidad» de la alcaldesa, Ada Colau.
El programa de las fiestas anunciaba para el día 17 de febrero, durante un concierto, diversos espacios de sensibilización, entre ellos un «testeo de drogas químicas y cannabis para comprobar la composición de las drogas en el mercado catalán y promocionar un consumo consciente».
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Leer más…
Las redes cargan contra Echenique tras defender la ‘guía de las drogas’