'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Detenido gracias a las redes sociales exhibicionista que se masturbaba ante menores

Agentes de la Policía Local de Sevilla han identificado a un vecino de la ciudad tras ser sorprendido por varias jóvenes masturbándose ante ellas en un parque público, difundiendo su foto a través de Twitter, en un mensaje que se viralizó y que terminó en manos de los agentes policiales.

A través de sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que esta tarde pudo ser identificado sin lugar a dudas el presunto exhibicionista que aparecía en un tuit publicado la pasada madrugada, y que relataba con una foto cómo un varón estuvo masturbándose en un parque de la ciudad delante de un grupo de chicas y las persiguió por la zona.

Agentes de la Unidad de Policía Turística de la Policía Local de Sevilla, adscrita a la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores, al recibir el mensaje que se ha viralizado en redes sociales, reconocieron sin lugar a dudas al varón denunciado.

Tras contactar los agentes con las víctimas y recabar toda la información necesaria, han instruido las diligencias oportunas a la Autoridad Judicial y han traspasado la información a la Policía Nacional para que continúen con la investigación, conforme a los protocolos establecidos entre ambos cuerpos policiales.

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter