«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol

Detenido un argelino por agredir sexualmente a un hombre en los baños de la estación de autobuses de Pamplona

Estación de autobuses de Pamplona. Redes sociales

Un inmigrante argelino de 62 años ha sido detenido por la Policía Municipal de Pamplona acusado de haber cometido una agresión sexual en los aseos de la estación de autobuses de la ciudad. El incidente tuvo lugar el pasado 6 de enero, coincidiendo con la festividad de Reyes, cuando el hombre presuntamente atacó a la víctima tras haberle propuesto mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Los hechos se produjeron en los baños de la terminal de autobuses, situada en la calle Yanguas y Miranda. Según consta en la denuncia, la víctima, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, rechazó la oferta económica del agresor, pero este hizo caso omiso a su negativa y recurrió a la violencia para consumar la agresión.

Tras varias semanas de pesquisas, los investigadores lograron identificar al sospechoso. Una vez recopiladas las pruebas necesarias, los agentes lo citaron en las dependencias policiales, donde fue arrestado y acusado formalmente de un delito de agresión sexual.

El detenido será puesto a disposición judicial en los próximos días, junto con el informe policial que recoge los detalles de la investigación. Las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer completamente el caso y garantizar que se haga justicia.

+ en
Fondo newsletter