«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer los hechos

Detenido un hombre de 69 años por matar a su hermano de 63 a golpes durante una pelea en un garaje de Cádiz

Detenido un miembro de 'La Pandilla Barrio 18'
Policía Nacional. Europa Press

Un hombre de 69 años de edad ha sido detenido como presunto culpable homicidio al presuntamente matar a su hermano menor, de 63. El acusado le asestó varios golpes en la cabeza con una barra de hierro en el transcurso de una discusión en un garaje de la calle Pintor Godoy, en el barrio de La Laguna de Cádiz.

Fuentes de la investigación afirman que los hechos se han producido antes de las 07,00 horas de este lunes 1 de abril. Ambos hombres han mantenido una discusión de la que por el momento se desconoce el motivo.

Fruto de ella, el fallecido disparó tres veces a su hermano con un arma de fuego, de la que aún no se sabe si es real y simulada. Tras eso, el detenido supuestamente cogió una barra de hierro y golpeó en la cabeza a la víctima. Éste falleció por las heridas ocasionadas.

De los hechos se tuvo conocimiento tras recibir el servicio de Emergencias 112 Andalucía la llamada de una vecina del barrio de La Laguna. En ella manifestó que un hombre se encontraba en la plaza Pintor Godoy llorando y manifestando que había recibido varios disparos.

Hasta el lugar se desplazó la Policía Nacional, cuyos agentes han localizado a un hombre con varias heridas de un arma de fuego. El presunto autor de los disparos había sido su hermano, que ha sido localizado sin vida en el interior de un garaje sin vida.

Por todo ello, el hombre herido ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio consumado. Posteriormente se le trasladó al Hospital Puerta del Mar, donde está siendo asistido por las heridas y lesiones que presenta. La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer los hechos y descubrir los motivos de la discusión familiar.

+ en
.
Fondo newsletter