«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
El detenido acudió a la dependencia policial a reconocer el crimen

Detenido un inmigrante venezolano tras confesar que asesinó a su casera en Carabanchel (Madrid)

Policía Nacional. Redes sociales

La Policía Nacional ha detenido este lunes a un hombre de nacionalidad venezolana que se presentó a primera hora en la Comisaría de Carabanchel para confesar que había matado a su casera, una mujer de unos 30 años, en una vivienda del distrito madrileño.

Los hechos se conocieron después de que el propio detenido acudiera voluntariamente a dependencias policiales y reconociera el crimen. Poco después, efectivos de emergencias se desplazaron hasta la calle Oropéndola, donde se encontraba el domicilio.

Sanitarios del SUMMA 112 acudieron alrededor de las 9:00 horas tras recibir el aviso policial. En el interior de la vivienda encontraron a la mujer sin signos vitales y únicamente pudieron confirmar su fallecimiento.

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios, que se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias exactas del suceso.

Por el momento, no han trascendido más detalles sobre la relación entre el detenido y la víctima ni sobre el móvil del crimen. El arrestado permanece bajo custodia policial a la espera de pasar a disposición judicial.

+ en
Fondo newsletter