«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
LA VÍCTIMA TAMBIÉN ES MENOR DE EDAD

Detenidos dos menores por entrar en un instituto de Soria y agredir a una alumna

Vehículo de la Policía Nacional. Europa Press

La Policía Nacional ha detenido a dos menores por agredir a una alumna de un Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Antonio Machado’ de Soria, que tuvo que quedarse ingresada en el Hospital de Burgos tras ser asistida en el de Soria.

Según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria, un grupo de adolescentes entró en las instalaciones del centro docente en busca de una alumna del mismo y cuando la encontraron fue agredida por varias personas de ese grupo.

La Policía Nacional y servicios sanitarios se trasladaron hasta el centro. La víctima fue derivada al hospital Santa Bárbara y tras ser asistida fue trasladada al Hospital Universitario de Burgos, donde quedó ingresada.

Desde que se tuvo conocimiento de los hechos, las investigaciones policiales se dirigieron a intentar comprobar y esclarecer lo ocurrido.

El trabajo policial culminó con la identificación y posterior detención de dos menores de edad como autores de un delito de lesiones y otro de desórdenes públicos por perturbar de manera grave el orden de un centro educativo y agredir a una alumna del mismo, que también era menor de edad. Al término de todas las diligencias policiales los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

+ en
.
Fondo newsletter