«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cuentan con múltiples antecedentes policiales

Detenidos en Lorca dos inmigrantes ilegales de origen marroquí por robar en establecimientos hosteleros de la ciudad

Foto de archivo de un coche de la Policía Nacional. Europa Press

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes a dos inmigrantes ilegales de nacionalidad marroquí, y de 18 y 21 años de edad, por ser los autores de los múltiples delitos de robos con fuerza en establecimientos hosteleros de Lorca (Murcia).

En noviembre el propietario de uno de los establecimientos denunció que los delincuentes entraron en su local y robaron varias botellas del alcohol y la caja registradora, que contenía 300 euros. En otra ocasión entraron en el mismo local y sustrajeron una tablet, varias botellas de alcohol y dinero en metálico.

Tras una ardua investigación, los agentes de la Policía Nacional lograron identificar y detener a los autores de los hechos a quienes también se les imputan dos tentativas de robos con fuerza en otros establecimientos hosteleros del municipio.

Los detenidos, que cuentan con numerosos antecedentes policiales por hechos similares y otras tipologías delictivas. fueron puestos a disposición de la autoridad judicial para la adopción de las medidas judiciales oportunas. Ambos se encontraban en España en situación ilegal.

+ en
.
Fondo newsletter