Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del pasado 30 de junio
Detenidos tres marroquíes por arrastrar y agredir sexualmente a una mujer en la Playa de Palma tras rechazarles
Detenidos tres marroquíes por arrastrar y agredir sexualmente a una mujer en la Playa de Palma tras rechazarles
Un agente de la Policía Nacional, de espaldas, en la Playa de Palma. Europa Press.
Por LGI
16 de julio de 2026

La Policía Nacional ha detenido en Palma a tres hombres —de nacionalidad marroquí, según la información local publicada— por supuestamente agredir sexual y físicamente a una mujer que rechazó sus intentos de ligar con ella en la Playa de Palma.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del pasado 30 de junio, cuando los tres sospechosos abordaron a la víctima, que se encontraba sola, e intentaron entablar conversación con ella. La mujer mostró desinterés y los individuos reaccionaron de forma violenta.

Según la Jefatura Superior de Policía de Baleares, los sospechosos la agarraron y la arrastraron hasta la arena, donde se produjo la agresión sexual. Al resistirse, la víctima fue golpeada con patadas y puñetazos antes de que los agresores huyeran del lugar.

La víctima reconoció a los sospechosos días después

La mujer presentó denuncia ese mismo día. La detención se produjo el pasado martes, cuando la víctima volvió a encontrarse con los tres hombres en la calle. Un familiar que la acompañaba logró retener a los sospechosos hasta la llegada de los agentes de la Policía Nacional. Los tres arrestados están acusados de un delito de lesiones y otro de agresión sexual.

El caso vuelve a poner el foco sobre la inseguridad en zonas turísticas como la Playa de Palma, donde los vecinos, comerciantes y visitantes denuncian desde hace tiempo episodios de violencia, robos y agresiones.

Noticias de España