«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Alicante registra un aumento del 100% en actividades delictivas

Dos inmigrantes ilegales de origen marroquí apuñalan a un joven de 25 años en Callosa de Segura (Alicante)

Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional. Europa Press

Un joven de 25 años ha sido apuñalado en Callosa de Segura (Alicante) según ha informado la Guardia Civil, que investiga actualmente el suceso. Los presuntos autores del apuñalamiento del joven son dos inmigrantes ilegales de origen marroquí.

Acorde a las fuentes policiales consultadas por LA GACETA, los hechos han tenido lugar en la localidad alicantina en la madrugada de este domingo, sucedieron en torno a las cuatro de la mañana, momento en el que se recibió el aviso en el 112 de que un joven había sido herido. En el aviso también precisaron que la víctima había sido agredida con un arma blanca y que se encontraba semiinconsciente. Los agresores, según han informado fuentes policiales, son inmigrantes ilegales de origen marroquí.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local así como una unidad del SAMU que atendió al joven de 25 años que presentaba heridas de arma blanca en la frente y una fractura en un dedo de la mano. Posteriormente el herido por los dos varones fue trasladado al Hospital de Orihuela (Alicante), según ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

En este sentido, cabe destacar que la provincia de Alicante ha duplicado la actividad delictiva en el último año, según ha informado el Ministerio del Interior en el informe donde se consolidan los índices de criminalidad y delincuencia en nuestro país.

Alicante registra un aumento del 100% en actividades delictivas con respecto al mismo periodo del año pasado, siendo lo más destacado que se registraron el doble de homicidios dolosos, como los asesinatos, que en el ejercicio anterior.

+ en
.
Fondo newsletter