«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Eduardo Madina deja su escaño en el Congreso de los Diputados

GRA123. MADRID, 29/05/2014.- El secretario general del Grupo Socialista en la Cámara Baja, Eduardo Madina, a su llegada hoy al pleno del Congreso. EFE/Emilio Naranjo TFGP.

El diputado socialista Eduardo Madina, quien se enfrentó a Pedro Sánchez en las primeras primarias del PSOE, ha comunicado al grupo socialista que, a partir del mes de septiembre, dejará su escaño en el Congreso, al tiempo que ha deseado «la mayor de las suertes» al secretario general del PSOE.
En un comunicado, Madina explica que ha trasladado a la portavoz parlamentaria del PSOE, Margarita Robles, su decisión de iniciar una nueva etapa profesional «que nada tendrá que ver con la actividad política e institucional» y que a partir de septiembre ya no desempeñara su actividad como diputado socialista en el Congreso.
«Deseo la mayor de las suertes tanto a Pedro Sánchez como al PSOE, un partido fundamental en el desarrollo de nuestro país que siempre me tendrá a su disposición», remarca Madina, que añade que los valores y principios del PSOE seguirán siendo los suyos y continuarán guiando su vida.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer Más…

Sánchez cede a las exigencias de Podemos y pide la comparecencia de Rajoy

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter