«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
el 60% de los compradores de lotería de navidad son hombres

El 13, 15, 69 y el 23, entre las terminaciones más buscadas por los españoles en la Lotería de Navidad

Varios décimos de la administración de lotería Doña Manolita. Europa Press.

Las terminaciones más buscadas por los españoles para el Sorteo Extraordinario de Navidad 2023, que está teniendo lugar este 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid, son los números 13, 15 y 69, así como el 23 correspondiente con el año actual.

Así lo ha dado a conocer la plataforma de venta online de apuestas de lotería Hispaloto.es, que ha destacado que las terminaciones de una sola cifra más deseadas son el 0, el 7 y el 8.

En los últimos once sorteos extraordinarios de Navidad, las terminaciones 1, 2, 4, 5 y 9 no han sido agraciadas, según la plataforma, que ha recogido estadísticas del portal Combinación Ganadora. En lado opuesto, las más premiadas han sido el 0, el 7 y el 8, todas ellas con un porcentaje del 15%, y que además se corresponden con las preferidas por los españoles. El 3 y el 6, con un 5%, son las siguientes terminaciones más agraciadas en los últimos años.

En cuanto a las terminaciones de dos cifras, ha destacado que en la última década solo diez números de entre 99 han resultado premiados, la mayoría de ellos una única vez: 13, 37, 40, 46,47, 48, 58, 97 y 98. Además, ha añadido que la terminación 90 ha resultado premiada dos veces.

Por otro lado, en relación con el perfil del comprador para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre, la plataforma ha subrayado que el 59% son hombres frente a un 41% de mujeres, «un dato que se mantiene estable a lo largo de los años».

+ en
.
Fondo newsletter