El Ayuntamiento de Barcelona (PSC) gastó más de 3.000 euros en una delegación marroquí para las fiestas de la Mercé
Promocionaron la invitación como «una forma de fortalecer los lazos culturales y de cooperación entre ambas ciudades»
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo