El desgarrador testimonio de Santiago Posteguillo tras la DANA: «¿Cómo se puede ser tan miserable desde las instituciones?»
Es residente de una de las zonas más afectadas y ha relatado la angustiosa experiencia vivida durante la catástrofe
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo