«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
a cambio de una salida favorable en la Audiencia Nacional

El empresario Pérez Dolset entregó al PSOE grabaciones del excomisario Villarejo relacionadas con las saunas del suegro de Sánchez

La exmilitante socialista Leire Díez y el empresario Javier Pérez Dolset. Europa Press

El empresario Javier Pérez Dolset se puso en contacto con el PSOE poco después de la llegada de Pedro Sánchez a La Moncloa. Durante la reunión, entregó todos los archivos del excomisario José Manuel Villarejo relacionados con las cloacas del Estado, que Dolset poseía y había logrado desencriptar, a cambio de una salida favorable a la causa que afrontaba en la Audiencia Nacional.

The Objective ha confirmado que Ferraz recibió la información digitalizada en los primeros meses del nuevo Ejecutivo, entre los que se incluía grabaciones sobre el uso de las saunas del padre de Begoña Gómez para obtener vídeos comprometidos de políticos, empresarios, jueces y periodistas con fines de extorsión. Dolset, que afirma ser otra «víctima» de Villarejo, había descifrado 177 carpetas que detallaban las maniobras ocultas contra diversos perjudicados.

Respecto a las saunas y locales sexuales de Sabiniano Gómez, suegro del presidente, Pérez Dolset entregó grabaciones del excomisario Enrique García Castaño, alias el Gordo, explicando ante cargos del Ministerio del Interior del Gobierno de Mariano Rajoy cómo se aprovecharon de las saunas para captar imágenes íntimas de figuras influyentes y chantajearlas.

+ en
Fondo newsletter