«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Ya dijo que el proyecto globalista era «el evangelio»

El exministro y eurodiputado del PP García-Margallo afirma que populares y socialistas coinciden en que España no puede negar la Agenda 2030

José Manuel García Margallo. Europa Press

El eurodiputado del PP y exministro José Manuel García-Margallo ha vuelto a salir en defensa de la Agenda 2030, el proyecto globalista al que ya se refirió como «el evangelio».

«Es verdad que el proyecto europeo ha avanzado cuando ha habido acuerdo entre las dos grandes fuerzas centrales y centristas, fundamentalmente el Partido Popular Europeo y los socialdemócratas, y los liberales y en ocasiones Los Verdes, y ha retrocedido cuando han sido las fuerzas de extrema derecha las que han intervenido en el proceso», ha manifestado en el debate electoral entre eurodiputados españoles.

«Desde luego estaremos de acuerdo esas fuerzas centrales en que España no puede ser el único país que niegue la Agenda 2030 (…), no podemos renunciar al acuerdo climático de París porque creemos en ese tema», ha agregado Margallo, que ha dicho que él es un «federalista», que cree en los «estados unidos de Europa», y un «atlantista».

«Creo que la UE tiene que trabajar con EEUU para defender ese orden libertad internacional del 45 que la extrema izquierda y sobre todo la extrema derecha quiere dinamitar devolviéndonos a un desorden, a un caos, al mundo de la selva…», ha manifestado.

Margallo ya declaró el pasado mes de enero que era favorable a un «Gobierno de concertación con el PSOE» en España: «No quiero un Gobierno monocolor del PP. Me gustaría que hubiera al menos dos años de Gobierno, si no de gran coalición, sí al menos de concertación con el PSOE».

+ en
.
Fondo newsletter