Influyó en el incremento de visitantes al Museo del Ejército «la gran aceptación de sus actividades culturales, dirigidas a todo tipo de público».
El Museo del Ejército, ubicado en el Alcázar de Toledo, recibió durante 2017 un total de 364.187 visitantes, lo que supone un incremento de un 15 % con respecto a los que se contabilizaron en el año anterior.
La institución ha informado de que el mes en el que se registró una mayor cifra de visitas fue abril, en el que hubo 44.644 visitantes, mientras que junio tuvo la menor afluencia de visitantes, con 18.797 visitas.
Asimismo ha indicado que al elevado número de visitas del pasado año contribuyó la celebración de exposiciones como la de «Exótica in Militaria» o «Disciplina Subordinación y Servicio. El Ejército de Carlos III», que aún se exhibe y se podrá visitar durante el primer semestre de 2018.
También influyó en el incremento de visitantes al Museo del Ejército «la gran aceptación de sus actividades culturales, dirigidas a todo tipo de público», como visitas teatralizadas, cuentacuentos, teatro de marionetas, «museo en vivo» o «museo en familia».
Otro de los factores que contribuyeron a aumentar las visitas fue la oferta en actividades didácticas dirigida a centros escolares de toda España, «con un programa educativo amplio, desde Educación Infantil hasta Bachillerato y cuya demanda ha superado con mucho la disponibilidad de fechas», ha subrayado la institución.
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