«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
habría mentido sobre su propiedad

El «piso» de Portugal que declara el hermano de Sánchez es en realidad un chalet de casi 500 metros cuadrados

David Sánchez, hermano del presidente del gobierno
David Sánchez, hermano del presidente del gobierno. YouTube

David Sánchez Pérez-Castejón, de nombre artístico David Azagra, y hermano del presidente del Gobierno, declaró tener un «piso» en Portugal que se trata en realidad de un chalet de 425,40 metros cuadrados. Es la información que publica Vozpópuli, medio que la pasada semana también desveló el patrimonio millonario del hermano de Sánchez. David Azagra tiene tres casas: en Madrid, San Petersburgo (Rusia) y Elvas (Portugal). Cuenta con al menos 63.880 euros en criptomonedas. También otros 114.073 euros en depósitos en cuentas bancarias son algunos. Por último, declara 1,4 millones de euros en acciones de BBVA.

El chalet de Portugal, tal y como afirma el mismo periódico, está distribuido en dos plantas y repartido en cinco baños, cuatro vestíbulos, tres cocinas, tres salas de estar, comedor, jardín, trastero y buhardilla. Así lo muestra el y también el proyecto de obras del chalet, en las que el hermano de Sánchez gastará 250.000 euros.

El hermano de Sánchez vive en Portugal a pesar de estar enchufado en la Diputación de Badajoz con un sueldo de unos 55.000 euros, para tributar menos. Hace unos días, el delegado del Gobierno en Extremadura decía que «si no fuera Sánchez y fuera un periodista, sería ético. Sí es ético. Es que es legal, es un país de la Unión Europea».

+ en
.
Fondo newsletter