«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
al tanatorio también acudieron los reyes así como la reina sofía

El Rey acude al entierro de Fernando Gómez-Acebo en el cementerio de San Isidro de Madrid

El Rey Felipe VI sale del cementerio San Isidro tras el entierro de Fernando Gómez Acebo. Europa Press.

El Rey Felipe VI ha acudido este domingo al entierro de su primo Fernando Gómez-Acebo, hijo pequeño de la Infanta Pilar, que falleció este viernes a los 49 años por una enfermedad de insuficiencia respiratoria.

Felipe VI ha llegado en torno a las 12.00 horas al cementerio de San Isidro de Madrid para dar el último adiós al fallecido. A su salida, el Rey se ha sacado algunas fotografías con varias personas que estaban en las inmediaciones del cementerio.

Al entierro han acudido los hermanos y otros familiares del fallecido, así como diferentes amigos como el artista Antonio Carmona y su mujer Mariola Orellana. Fernando Gómez-Acebo, sobrino de Juan Carlos I, llevaba tiempo luchando contra esta enfermedad que era crónica y en los últimos meses se vio agravada por una gripe A, según confirmaron fuentes familiares.

El velatorio tuvo lugar este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid) y a lo largo de la jornada acudieron familiares y amigos para despedir al fallecido. Asistieron los Reyes, Felipe y Letizia, la Reina Sofía, la Infanta Elena, Pablo López Quesada o María Zurita, y amigos como la diseñadora Agatha Ruiz De la Prada, entre otros.

+ en
.
Fondo newsletter