El tuit viral de Pérez-Reverte sobre el 'Consejo de Ministras'
El tuit viral de Pérez-Reverte sobre el 'Consejo de Ministras'
Por La Gaceta
8 de junio de 2018

El académico lanzó un mensaje en redes sociales para calificar este uso del castellano.


Arturo Pérez-Reverte se ha convertido en tendencia en redes sociales. En esta ocasión, la polémica ha llegado por un tuit que lanzó el escritor en el año 2014:
Numerosos internautas han recuperado este mensaje para valorar la campaña mediática para cambiar el nombre al Consejo de Ministros por la mayoría femenina en el mundo.
La propia RAE ya se pronunció al respecto y abogó por el género neutro para designar la reunión semanal del Ejecutivo.
 

TEMAS
Noticias de España