Golpearon también al marido y se llevaron joyas y dinero, según han informado fuentes de la Policía Local.
Una mujer fue agredida sexualmente en la madrugada de este lunes durante el asalto a su casa en la urbanización Altorreal, en Molina de Segura (Murcia), por cuatro encapuchados que golpearon también al marido y se llevaron joyas y dinero, según han informado fuentes de la Policía Local.
Los hechos se produjeron alrededor de la una de la mañana, según los investigadores, en esta urbanización situada entre los términos municipales de Murcia y Molina de Segura.
Las mismas fuentes han precisado que la mujer fue trasladada a un centro hospitalario para su exploración por el médico forense. Se investiga la relación de este asalto con otros dos producidos en la vecina urbanización de Montepríncipe a las 22.00 y 22.30 horas del domingo, respectivamente, con la participación también, al parecer, de cuatro personas que cubrían su rostro.
Agentes de la comisaría de Policía de Molina de Segura han asumido la investigación de los tres asaltos y buscan desde anoche a los cuatro encapuchados.
Los ladrones, que tienen acento árabe, según testigos, cogieron los cuchillos de las cocinas de las mismas casas para intimidar a los dueños de las viviendas.