«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
los agentes de policía trasladaron el caso a servicios sociales

Encuentran a un niño de dos años descalzo y semidesnudo deambulando por las calles de Tudela mientras su madre bebía en un bar

Una madre pasea con un carrito de bebé. Europa Press.

El pasado domingo un niño de dos años fue encontrado deambulando por las calles de Tudela, Navarra. Solo, descalzo y semidesnudo, el menor caminaba por la calle mientras su madre estaba ebria en un bar de la localidad navarra. Según ha informado la Policía Local, una vecina dio el aviso a los cuerpos de seguridad sobre las 9:30 horas de la mañana.

Tras encontrar al niño desamparado y sin nadie a su cargo, la vecina lo acompañó hasta ser atendido por la Policía y los familiares. Tal y como ha informado la Policía, el niño se encontraba solo en su domicilio y bajó a la calle, donde fue encontrado semidesnudo y descalzo.

Poco después de contactar con una familiar del niño, los agentes localizaron a la madre en un evidente estado de embriaguez en un bar de la capital ribera. Allí los policías informaron a la madre de lo ocurrido, al tiempo que informaron trasladar el caso a servicios sociales. La mujer, tal y como señalan, podría haber incurrido en el delito de abandono de menores.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter