El líder de Podemos cargaba contra Ana Botella con argumentos claramente machistas.
Pablo Iglesias se ha convertido hoy en el adalid de la causa feminista. El líder de Podemos defiende cualquier tipo de reivindicación pública, por desproporcionada que sea, y no tiene reparos en señalar a aquellos que no están dispuesto a arrodillarse frente a los dogmas de lo políticamente correcto.
Aunque Iglesias presume ahora de su feminismo en todos los ámbitos con claro tinte electoral, su pasado no es exactamente así. Las redes sociales le han dado un baño de realidad al líder de Podemos cuando en su época de estrella televisiva en La Sexta se dirigía a Ana Botella como «esposa de, nombrada por…». «Es una pena que en un día como hoy tengamos que hablar de Ana Botella, que representa todo lo contrario a las mujeres valientes. Es la que encarna ser esposa de, nombrada por, sin preparación…y además de belicista, es una mujer cuya única fuerza proviene de ser esposa de su marido y de los amigos de su marido», afirmaba Iglesias en 2014.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.