Guardias civiles, a Otegi: ‘Se ve que la cárcel no te hizo mucho efecto’
Los agentes le han recordado que “deberías estar agradecido porque disfrutas de la vida… lo que otros no porque están muertos en vida desde que perdieron a sus familiares a manos de ETA». “Discúlpate, terrorista”. Así se ha dirigido la Delegación de Baleares de Independientes de la Guardia Civil a Arnaldo Otegi después de que … Sigue leyendo Guardias civiles, a Otegi: ‘Se ve que la cárcel no te hizo mucho efecto’
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo