Este domingo, las autoridades han encontrado el cuerpo de Vicente Tarancón, cofundador de la marca deportiva Luanvi, quien estaba desaparecido desde el pasado 29 de octubre. Su desaparición ocurrió durante el temporal que afectó con gran intensidad distintas localidades de Valencia. El hallazgo de los restos de Tarracón se produjo poco antes de localizar el cuerpo de otro empresario valenciano, Miguel Burdeos.
El día de su desaparición, ambos empresarios compartieron un almuerzo en el restaurante La Orza de Ángel, en la localidad de Chiva, junto a otros dos empresarios que siguen desaparecidos, Antonio Noblejas y José Luis Marín. Según fuentes cercanas a la familia de Tarancón, el grupo no tenía indicios de lo que podría haber ocurrido durante su viaje de regreso en coche.
Vicente Tarancón, de 72 años, fue uno de los tres fundadores de Luanvi, una firma que ha vestido a equipos deportivos emblemáticos de Valencia, como el club de baloncesto local, y que toma su nombre de las iniciales de sus creadores: Luis, Antonio y Vicente.