El portavoz de la asociación Hazte Oír, Javier Villamor, ha censurado el «exhibicionismo» del Orgullo LGTBI al asegurar que «hay ciertos grupos de personas que muestran los genitales» y que tienen «actitudes sexuales denigrantes, como por ejemplo tratar a personas como si fueran perros en la calle».
Vilamor a asociación Hazte Oír ha hecho estas declaraciones tras entregar 16.000 firmas en el registro del Ayuntamiento de Madrid para pedir al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, que no ondee la bandera LGTBI en la fachada del Consistorio al considerar que es un símbolo que se utiliza de «forma sectaria» por ciertos partidos y organizaciones.
El portavoz de Hazte Oír ha dicho que esta bandera «no representa a todos los miembros del colectivo LGTBI» y ha pedido, por extensión, que no se instale en ningún ayuntamiento de España.
También ha cargado contra los organizadores del Orgullo, entre ellos el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM), a quien ha acusado de utilizar con «fines claramente políticos» la subvención pública de 286.000 euros que recibieron el año pasado.