«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Hazte Oír denuncia el «exhibicionismo» y las «actitudes denigrantes» durante el Orgullo

El portavoz de la asociación Hazte Oír, Javier Villamor, ha censurado el «exhibicionismo» del Orgullo LGTBI al asegurar que «hay ciertos grupos de personas que muestran los genitales» y que tienen «actitudes sexuales denigrantes, como por ejemplo tratar a personas como si fueran perros en la calle».

Vilamor a asociación Hazte Oír ha hecho estas declaraciones tras entregar 16.000 firmas en el registro del Ayuntamiento de Madrid para pedir al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, que no ondee la bandera LGTBI en la fachada del Consistorio al considerar que es un símbolo que se utiliza de «forma sectaria» por ciertos partidos y organizaciones.

El portavoz de Hazte Oír ha dicho que esta bandera «no representa a todos los miembros del colectivo LGTBI» y ha pedido, por extensión, que no se instale en ningún ayuntamiento de España.

También ha cargado contra los organizadores del Orgullo, entre ellos el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM), a quien ha acusado de utilizar con «fines claramente políticos» la subvención pública de 286.000 euros que recibieron el año pasado.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter