«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
la policía apunta a un posible conflicto entre bandas latinas

Herido grave un joven de 21 años en un tiroteo en una pizzería en Madrid

Captura de vídeo del momento del tiroteo.

Un joven de 21 años ha sido herido de gravedad tras recibir dos disparos de escopeta dentro de una pizzería Domino’s Pizza, ubicada en el Paseo de las Delicias en Arganzuela, Madrid.

El ataque se ha producido alrededor de las once y media de la noche y, según varios testigos presenciales de los ocurrido, el autor de los disparos era un hombre de baja estatura, vestido con pantalón corto y de origen iberoamericano. «Sin mediar palabra, disparó primero contra una persona en una mesa y luego apuntó a otra del mismo grupo, sin lograr alcanzarla antes de huir del lugar», detalla el diario El Mundo.

La víctima fue atendida por el Samur y trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó consciente y orientada. Presenta una herida en la espalda que requiere atención médica especializada.

La Policía Nacional trabaja ahora en la identificación y captura del agresor. Aunque se ha descartado que se tratara de un intento de robo, las cámaras de seguridad del local serán fundamentales para esclarecer los hechos y determinar los motivos detrás del ataque. Las primeras indagaciones apuntan hacia un posible conflicto entre bandas como causa del incidente.

+ en
.
Fondo newsletter