«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Isabel Sartorius y César Alierta, corazones con freno y marcha atrás

Recuerdo leer a Laura Ferrero, “la tarea de Sísifo no tiene más sentido que el de lavar los platos o hacer las camas una y otra vez hasta que nuestro cuerpo se cansa y dice basta”. Y eso que no tenía la ‘tarea’ de leer las revistas. Algunas veces se me antoja una labor ojiplática. No se pierdan lo de hoy. Para decir, con cada sorbo de una cervecita acompañando el repaso, “si te digo la verdad te mentiría”.

El amor de Sartorius-Alierta ¿tocata y fuga?

¡Hola! viene espectacular. Trae el secreto a voces en Madrid. Isabel Sartorius ya no esconde su amor por César Alierta (lo de él y su punto de vista es otra cosa). La que pudo ser Letizia, y ahora es coach on line, debería ampliar su libro de Memorias (segunda parte) porque nos sorprende con temazos cuando menos te lo esperas. “Las mocedades de SARtorius”, como definía Emilia Landaluce hace un tiempo, no tienen parangón. Les recuerdo que en la boda de su hermano (¡Hola! le dedicó 29 páginas) aseguraba, “yo a estas alturas ya no me voy a casar”. Veremos. En Vanity Fair, Vera Bercovitz ha hablado con “el entorno de la pareja” y aseguran que “están locos de amor”. Más: “Estás con ellos y no paran de tocarse, de besarse. A él le costó más. Es hombre de una sola mujer. Quería tener una vejez tranquila”. Y para rematar, “como cualquier pareja que empieza tienen mucha conversación…”. (Cuando empiezas una relación haces de todo menos hablar, creo). En ABC, Isabel confirmaba, “vamos poco a poco”. Pero en ¡Hola!, oh! sorpresa!, el titular es “tiempo de reflexión tras hacerse pública su amistad”. Momento de incertidumbre: “Nuestras fuentes apuntan a que la visibilidad de su amistad podría haber alterado la situación”. Vamos, que Alierta ¿ha dado la espantá? A lo Jardiel Poncela, un corazón con freno y marcha atrás. Él no ha olvidado a su mujer, sólo digo eso.

Sara Carbonero e Iker Casillas, ¿la familia crece?

Por otra parte, ¡Hola! recupera un clásico: los viajes exóticos de Carmen Martínez Bordíu. Magníficas escapadas junto a Tim McKeague por Irán y Sevilla. Esto no acaba aquí, nos promete próximo viaje a Australia para conocer a los padres de su nueva pareja “que están un poco sorprendidos… porque sus padres son de mi edad”. Además, Tim le ha propuesto recorrer España durante seis meses en caravana…”.  Y, comienza el pack-boda Ana Boyer – Verdasco que se celebrará en el puente de diciembre. En Bahamas. Detalles: el padrino será Julio José; Ana sólo lucirá un traje y asistirán unos 50 invitados. Semana, por su parte, recupera a unos casi desaparecidos de la actualidad Sara Carbonero e Iker Casillas. Por lo visto, se dice, se cuenta, que aumentan la familia. Yo sabía de los rumores de salida del cancerbero del equipo portugués por “ligeras contrariedades con entrenador y compañeros”, pero lo del rumor de embarazo lo desconocía. Si es así, enhorabuena.
Lecturas es un apéndice de Sálvame. Copan portada y páginas interiores colaboradores, directores, presentadores… Yo no he entendido la portada. Además, Raúl Prieto ya no está en el programa. En fin… Si es usted un rendido admirador de Sálvame, Lecturas es su revista. Sin cambiar de cadena muestran a Toñi Moreno, presentadora de Viva la vida’, que “se prepara para ser madre”, acudiendo a una clínica de fertilidad. Estará que trina, ella que tanto despotrica cada vez que hablan algo de su vida. Y las Carrillo tendrán su propio reality. Ya empezó a rodar el pasado sábado con Jorge Javier Vázquez y bronca gloriosa. La cosa promete. Y Diez Minutos tira de Paula Echevarría, “construye su nueva casa de soltera”. Sin interés. Y unas fotos espectaculares a Ana Rosa Quintana en la entrevista con Rosa Villacastín. Quiero ese Photoshop para mí. Y criticaban a Sara Montiel cuando ponía la media en la cámara…
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
 

TEMAS |
+ en
Fondo newsletter