«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

'Raptar niños infieles', nueva consigna del ISIS

En un nuevo salto de terror, el grupo terrorista islámico anima a los musulmanes de los «países infieles» a raptar niños occidentales y a perjudicar las economías de sus países de residencia mediante el robo


La famosa revista Rumiyah, órgano oficial del Estado Islámico, apunta a una nueva modalidad de terror en su último número: secuestrar niños occidentales, niños “infieles” en la jerga yihadista.
La orden aparece en el artículo principal de la revista, ilustrado por las imágenes de varios niños, la mayoría de aspecto europeo, que forman parte de un coro en una ceremonia religiosa cristiana. La publicación no concreta cómo operar tras el rapto.
El llamamiento se hace a los “hermanos” musulmanes que viven en Europa y EE.UU., esto es, “la tierra de los infieles”.

El robo, otra forma de «golpear» a los infieles

La publicación pide a sus seguidores que perjudiquen las economías de los países donde están establecidos, y que lo hagan de diferentes maneras, desde el fraude a, directamente el saqueo de establecimientos. «Porque robar la riqueza de los infieles les debilita, debilita la seguridad de sus economías, fortalece a los creyentes y los prepara para algo mayor que el robo”, sentencian.
Según se hace eco El Español del último número de la revista, el texto hace una peculiar interpretación del Corán para legitimar los robos:
“Esta riqueza puede beneficiar a la yihad si se utiliza para la causa de Alá, por lo que el musulmán la toma del no creyente para financiar el viaje (al Califato) de sus hermanos musulmanes o para financiar a aquellos que hacen la yihad contra el infiel. Y del mismo modo, el musulmán utiliza la riqueza de los infieles para comprar las armas y el equipo necesario para llevar a cabo operaciones en la patria del enemigo”.

Último número de Rumiyah, en el que se hace alusión a robos y raptos de menores.

Rumiyah, parte de la estructura propagandística

La revista Rumiyah (‘Roma’ en árabe) es la publicación actual del Estado Islámico y sustituye a Dabiq, la anterior revista del grupo terrorista. Rumiyah se edita en árabe, inglés, francés, alemán, turco, ruso, indonesio, pastún y uigur y algunos de los radicales islamistas detenidos en España tenían varios números de la publicación, según El Español.
El último número de la revista, que anima al rapto infantil y al robo, aparece en el momento más delicado del grupo, cuando se duda de la supervivencia de su máximo líder, Abu Bakr Al Baghdadi, con Mosul en manos de sus enemigos y con Raqqa muy cerca de correr la misma suerte.
Así, con el declive militar del grupo, la actividad propagandística constituye uno de los ejes principales de ISIS. Son tristemente famosos su vídeos sanguinarios y sus alocuciones televisadas y de gran factura técnica. Con Rumiyah, los seguidores de Daesh en Europa tienen un medio más por el que radicalizarse.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Leer más…
Bruselas pide un acuerdo para controlar la entrada de extranjeros en Schengen
Bruselas admite la realidad: ‘Los terroristas llegan en el flujo de refugiados’

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter