«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ofrece cursos capaces de integrar siete bloques fundamentales del conocimiento

ISSEP Madrid consolida su crecimiento y celebra el acto de graduación de tres nuevas promociones de alumnos

Acto de graduación de ISSEP Madrid. ISSEP Madrid

ISSEP Madrid celebró el pasado sábado en el Palacete de los Duques de Pastrana la ceremonia de graduación de los alumnos que durante el curso 2022/2023 superaron alguno de los másteres de liderazgo desarrollados por el instituto.

José Javier Esparza, José Antonio Fúster y Bruno Navarro Rousseau, profesores del centro, hicieron entrega de diplomas y menciones especiales junto al director académico Miguel Ángel Quintana Paz.

Además, tres graduados —autores, a juicio del tribunal, de los mejores trabajos finales— fueron obsequiados con un viaje a Budapest patrocinado por el Centro de Derechos Fundamentales de Hungría. Esta entidad, cercana al Gobierno de Viktor Orbán, ha llegado a un acuerdo con ISSEP para que los alumnos conozcan aquel modelo de gobernanza a través de una ambiciosa agenda de reuniones, actos y seminarios con distintas personalidades del país.   

Jorge González-Gallarza, representante de la institución húngara, se dirigió al público y saludó a los alumnos merecedores de tales distinciones: el diputado castellanoleonés Miguel Suárez, el periodista Álvaro Zancajo y Adrián Serradilla, doble grado en Derecho y Ciencias Políticas e integrante del máster destinado a los más jóvenes.

Luis del Rivero, José Javier Esparza y José Antonio Fúster, en el acto de graduación de ISSEP Madrid. ISSEP Madrid

Más de cien personas asistieron al evento del Instituto Superior de Sociología, Economía y Política, que en la actualidad ofrece cuatro programas impartidos por profesores entre los que aparecen caras conocidas y nombres muy prestigiosos de la política, la empresa, el periodismo, el mundo jurídico o el ámbito intelectual.

En los próximos meses arrancará el quinto proceso de selección de una entidad formativa en permanente crecimiento —ha alcanzado el centenar de graduados— que ofrece cursos capaces de integrar siete bloques fundamentales del conocimiento: Historia, Filosofía, Geopolítica, Derecho, Economía, Gestión y Comunicación.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter