POR EL DÍA DE LA MUJER (8-M)
La campaña de VOX contra las políticas migratorias de PP y PSOE: «La violencia importada no les importa»
La campaña de VOX contra las políticas migratorias de PP y PSOE: «La violencia importada no les importa»
Rocío de Meer (VOX). Flickr
Por LGI
8 de marzo de 2026

VOX reivindica la seguridad de las mujeres y denuncia las políticas de fronteras abiertas de PP y PSOE que traen inseguridad con una campaña bajo el lema ‘La violencia importada no les importa’.

La imagen central de la campaña muestra a representantes políticas en una manifestación del 8M, acompañadas de un titular que hace referencia a datos sobre la autoría de asesinatos de mujeres en España. En el cartel se cita una información que afirma que los extranjeros «ya perpetran más de la mitad de los asesinatos a mujeres».

La campaña busca denunciar que las políticas migratorias del Gobierno y del PP ponen en peligro a las mujeres. VOX sostiene que la protección de las mujeres debe abordarse desde el control de las fronteras, el endurecimiento de penas para agresores, la expulsión de extranjeros que cometan delitos y la derogación de las «leyes ideológicas».

Noticias de España