«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
EL ESCRITOR IVƁN VƉLEZ SIGUE SIENDO EL DIRECTOR

La Fundación DENAES renueva su patronato

Banderas ondeando en una manifestación por la defensa de la unidad de España. Shutterstock
Banderas ondeando en una manifestación por la defensa de la unidad de España. Shutterstock

La Fundación DENAES para la defensa de la nación española estarÔ presidida por el filósofo Gustavo Bueno SÔnchez y dirigida por el arquitecto, escritor y columnista de La Gaceta de la Iberosfera IvÔn Vélez tras la aprobación del nuevo patronato.

La entidad tendrĆ” como secretario a Daniel Guardiola, investigador Asociado de la Fundación Gustavo Bueno en asuntos relacionados con el Proyecto FilosofĆ­a en espaƱol; como tesorera a MarĆ­a Teresa Chinchetru, licenciada en Derecho; y como vocales a Santiago Abascal, miembro fundador de DENAES en 2006, expresidente entre 2006 y 2014, y presidente de VOX; a Juan Sergio Redondo Pacheco, candidato de VOX a la presidencia de Ceuta; y a Jorge Campos, fundador en 1999 de la Sociedad Cultural CĆ­rculo Balear y candidato de VOX a la presidencia de las Islas Baleares en las elecciones del próximo 28 de mayo.

La Fundación DENAES tiene la pretensión de recuperar e impulsar desde la sociedad civil «el conocimiento y la reivindicación de la nación española; su realidad histórica, política, social y cultural». Así, asume como fin principal la articulación de una ofensiva, en todos los frentes legales, «contra quienes han decidido socavar los cimientos de España poniendo a prueba la lealtad de todos los españoles».

TEMAS |
.
Fondo newsletter