'Ser es defenderse'
Ramiro de Maeztu
La ortografía vuelve a jugar una mala pasada a Talegón en Twitter
La ortografía vuelve a jugar una mala pasada a Talegón en Twitter
Por La Gaceta
5 de diciembre de 2017

La exsocialista es uno de los rostros más conocidos de las redes sociales y siempre se muestra dispuesta a dejar alguna perla.


Beatriz Talegón se ha convertido en tendencia en las redes sociales tras cometer su enésimo error ortográfico en Twitter. La exdirigente socialista, más activa que nunca en el mundo virtual, comentaba la condena de dos años de prisión al exalcalde de Valdemoro, Francisco Granados.
«Me refiero concretamente a que este señor que tiene varias causas abiertas, habiéndose pasado 2,5 años en preventiva, ahora se ve respaldado por Ordas de fascistas que justifican que ya ha pasado por prisión, como ese tiempo fuera suficiente para todo lo que presuntamente hizo», aseguró Talegón.


Las usuarios de Twitter pronto comenzaron a mofarse de su error ortográfico. «Ese Ordas sin h y en mayúscula pasará a la historia», aseguró uno de ellos, que encontró la respuesta de Talegón: «Está admitido».
Un simple vistazo a la RAE basta para entender que el uso de ‘ordas’ no es correcto por mucho que Talegón se empeñe. Más suerte la próxima vez.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS
Noticias de España