REALIZARON TOCAMIENTOS SIN CONSENTIMIENTO E INTENTARON BESARLAS
La Policía detiene a dos marroquíes por agresión sexual a dos menores en la Marina Real de Valencia
La Policía detiene a dos marroquíes por agresión sexual a dos menores en la Marina Real de Valencia
Dos agentes de la Policía Local de Valencia. Europa Press
Por LGI
22 de julio de 2025

La Policía Local de Valencia ha detenido a dos jóvenes, de 28 y 19 años, acusados de agredir sexualmente a dos adolescentes de 15 y 16 años en la Marina Real. Según la investigación, las víctimas se encontraban tomando el sol en uno de los pantalánes del puerto deportivo cuando los dos jóvenes comenzaron a realizar tocamientos sin consentimiento e intentaron besarlas.

Las adolescentes lograron escapar y pidieron ayuda a un vigilante de seguridad. En este contexto, gracias a la descripción facilitada por las víctimas y al testimonio del vigilante, la Policía Local ha podido identificar y arrestar a los sospechosos esa misma noche. Ambos detenidos, de nacionalidad marroquí, se enfrentan a cargos de agresión sexual.

Además, el pasado sábado, la Policía Local detuvo a otras dos personas por otra agresión sexual ocurrida en la playa de la Malva-rosa. En este caso, las víctimas fueron dos personas, una de ellas menor de edad. Fuentes consultadas por Las Provincias han informado que una de las víctimas denunció que su agresor aprovechó la confusión provocada por una ola para realizarle tocamientos inapropiados en el agua.

Noticias de España