La Policía detiene a un marroquí por una agresión sexual a una joven española de 22 años en la acampada de Sol
La Policía detiene a un marroquí por una agresión sexual a una joven española de 22 años en la acampada de Sol
Acampada en Sol. Europa Press
Por LGI
25 de octubre de 2026

Agentes de la Policía han detenido en la acampada de la Puerta del Sol de Madrid a un individuo marroquí de 25 años por agredir sexualmente a una mujer de 22.

El agresor se metió en otra tienda y restregó sus genitales contra el muslo derecho y el glúteo de la víctima. Luego se lio puñetazos contra otros acampados que recriminaron su actitud.

Según recoge El Confidencial, detención tuvo lugar a las 6.35 horas de la mañana. La tienda de campaña en la que él pernocta está cerca de la calle Arenal.

Durante la noche del sábado al domingo, se aproximó a la tienda en la que estaba la víctima (española), se asomó y realizó varios comentarios libidinosos.

Después se adentró en la tienda y procedió a restregar sus genitales por el cuerpo de la chica. Dos jóvenes que presenciaron la escena recriminaron la actitud del agresor, que respondió de forma violenta contra ellos.

Noticias de España