«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
se reúne en Bélgica con el prófugo de la justicia

La reunión entre Santos Cerdán y Puigdemont se cierra sin acuerdo sobre la amnistía

Reunión entre Santos Cerdán (PSOE) y el prófugo Carles Puigdemont. PSOE

La reunión entre el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, y el expresidente de la Generalidad, Carles Puigdemont, ha terminado este viernes a media mañana sin lograr un acuerdo sobre el alcance de la ley de amnistía, según informan fuentes socialistas.

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, ha retomado este viernes en Bruselas la negociación para la investidura de Sánchez con el expresidente de la Generalidad, Carlos Puigdemont. La reunión, sin embargo, ha concluido sin éxito.

El número tres de los socialistas y hombre de confianza de Pedro Sánchez ha vuelto a viajar a Bélgica, donde esta mañana ha mantenido un encuentro con el ahora eurodiputado de Junts. Precisamente en Bruselas Puigdemont tiene un despacho, desde donde coordina la acción política del partido separatista.

El encuentro, que ha comenzado cerca de las diez de la mañana, se enmarca dentro de la ronda de contactos de los socialistas con los partidos separatistas. Cerdán es el encargado de intentar cerrar un acuerdo que asegure la investidura de Pedro Sánchez, tal y como ya hizo con Bildu.

+ en
.
Fondo newsletter