Tras la fuerte crítica a la actual dirección de los populares, la número tres del PSOE les ha pedido que se abstengan en la tramitación de los Presupuestos de Sánchez.
La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha afirmado este lunes que el PP de Pablo Casado «empieza a dar miedo» y que «combina lo peor de Aznar y lo peor de Rajoy», a pesar de lo cual ha insistido en pedirle que facilite con una abstención la aprobación de los presupuestos para 2019.
Lastra ha lamentado que el PP haya «perdido la oportunidad de convertirse en una derecha moderna, liberal, europea y regenerada», en la Convención Nacional que ha celebrado este fin de semana.
«Hemos escuchado a Casado hablar del PP verdadero y todos sabemos que es el de Aznar y da miedo, empieza a dar miedo porque fue el PP de la mentira y la corrupción», ha aseverado la dirigente socialista.
A su juicio, Casado es «la combinación perfecta del peor PP», es decir, » lo peor de Aznar y lo peor de Rajoy», porque «hace seis meses era el vicesecretario de Rajoy, responsable también de la caja B de la Gürtel, la Púnica y Lezo».
La ‘número dos’ el PSOE ha presidido este lunes, en ausencia del secretario general, Pedro Sánchez, la reunión en la que la ejecutiva federal ha analizado con la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, el proyecto de Presupuestos que ha presentado el Gobierno.
Seguirá ampliación…