El número de inmigrantes ilegales llegados en las últimas horas a Baleares ha ascendido a 114 tras comunicarse la llegada de más pateras a Mallorca y Formentera.
Según la información facilitada por la Delegación del Gobierno, el rescate más reciente ha tenido lugar a las 02.00 horas de este miércoles, cuando se ha interceptado a 20 personas de origen magrebí, en aparente buen estado de salud, a 1,3 millas al sur de Formentera.
Poco después, a las 02.15 horas se ha interceptado a 14 personas de origen magrebí, en aparente buen estado de salud, en la Colònia de Sant Jordi.
Cabe recordar que pasada la medianoche de este miércoles se ha interceptado a 20 personas de origen magrebí, en aparente buen estado de salud, en Cabrera.
Este martes, por su parte, se interceptó a las 17.15 horas a un total de 9 personas de origen magrebí, en aparente buen estado de salud, en la zona Es Migjorn (Formentera).
A las 20:00 horas se rescató un total de 18 personas de origen magrebí, en aparente buen estado de salud, cerca de Cabrera.
A las 20.15 horas se interceptó a un total de 10 personas de origen magrebí, en aparente buen estado de salud, en Avenida Miramar de Sa Rápita.
A las 21.30 horas se interceptó a un total de 13 personas de origen magrebí, en aparente buen estado de salud, en La Mola (Formentera).
A las 22:00 horas se rescató a un total de 17 personas de origen subsahariano, en aparente buen estado de salud, en mar territorial, a 300 metros de la costa de Santa Ponça.
Con estos datos, el número de ilegales llegados a Baleares en las últimas 24 horas alcanza las 272 personas.