Lo de Huerta es la topera; la España federal es la montaña

Sí, lo confieso, creo que el plan de federalizar España estaba cantado, esperando inexorable la ocasión, desde hace ya tiempo. Soy notoriamente receloso de las encuestas, que se suelen hacer más para influir que para informar, pero algo tendrá el agua cuando la bendicen. Así que algo, por poco que sea, debe haber de verdad … Sigue leyendo Lo de Huerta es la topera; la España federal es la montaña