SEGÚN EL PP

Los bancos perdonaron 40 millones de deuda al PSOE en la etapa Zapatero

España
Comentarios (4 comentarios)
  1. Josanpe dice:

    Son todos unos indecentes, unos por ladrones y los otros por cómplices. Esta condonación o perdón de la deuda fue a causa de cerrar las empresas de Afinsa y de Fórum, que le hacían la competencia a esta banca de mafiosos.

    1. Manuvel dice:

      Correcto JOSANPE, así es, el PSOE se ventila a estas dos empresa, AFINSA y FORUM FILATELICO, a cambio de condonar su deuda al menos con Banesto en ese momento. Eran dos empresas que en el año 2006 estaban haciendo ya mucho daño a la banca. La solución fue fácil. Todo esto el PP lo sabe pero tampoco les interesa hacer nada, por que?

  2. ALEDA dice:

    DONDE ESTA LA FISCALIA ANTICORRUPCION, Y LA CELEBRE UNEF, QUE SE ACLARE ESTAS DEUDAS Y PORQUE SE HAN PERDONADO Y SI NO ES ASI QUE SE DIGA EN QUE SISTUACION ESTAN AHORA EN ESTOS MOMENTOS, TANTO LOS ACCIONISTAS COMO LOS ESPAÑOLES NECESITAMOS SABER LA FINANCIACION DEL PSOE Y PSC

  3. mecachis dice:

    Los bancos no. Las personas que perdieron sus viviendas y todos los Españoles que aún estamos pagando el rescate de la Banca mientras ellos no paran de comunicar beneficios. ¿ Hasta cuando Rajoy? ¿ Cuanto le están perdonando al PP ? ¿ Cuanto han devuelto de lo que se les ha dado?. Si lo piensan devolver claro, porque a lo mejor ahora toca perdonarselo a ellos.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.