La policía catalana, que ha consumado su traición al Estado, canta con los independentistas frente a la comisaría de Mataró.
Mientras miles de agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional eran acosados y amenazados en toda Cataluña, los Mossos en Mataró celebraban la consulta ilegal que tuvo lugar el pasado de domingo.
Centenares de personas salieron a las calles de la ciudad para protestar contra la presencia policial hasta que llegaron a la altura de la comisaría de los Mossos. Allí, los independentistas agradecieron su apoyo a los traidores y cantaron Els Segadors.
Inmediatamente, los Mossos se cuadraron y acompañaron con aplausos el final de la canción.
Los Mossos, cuadrados, saludan a la multitud que, con el brazo alzado, canta Els Segadors. Mataró.
Via @SERCatalunyapic.twitter.com/oUNajmHVbq— Matthew Bennett (@matthewbennett) 2 de octubre de 2017
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.