«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Mofas en las redes por la 'chapuza' del PSOE en el registro de la moción

Sánchez ha apelado a la «responsabilidad y generosidad» de los 350 diputados, también de los independentistas, para apoyar la moción del PSOE.


El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha justificado la presentación de su moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la «alarma» y la «indignación social» que ha generado la sentencia del caso Gürtel, así como en el deterioro que ha supuesto para la reputación de España en la UE y en el mundo.
Ha dicho que la falta de asunción de responsabilidades por parte de Rajoy y del PP abre el «necesario debate sobre dónde ponemos el listón de la ejemplaridad de los cargos públicos».


Asimismo, ha apelado a la «responsabilidad y generosidad» de los 350 diputados, también de los independentistas, para que apoyen su moción y sacar a España del «lodazal de la corrupción».
La nota ‘chapucera’ de la jornada ha sido el lío de los diputados socialistas con las firmas, un hecho que ha despertado las mofas en las redes.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter