«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
el popular recuerda «el sanchismo no tiene límites»

Montero y Tellado discuten por su peinado: la vicepresidenta compara la melena de Feijoo con la calvicie de Tellado, «que tiene menos pelo»

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Miguel Tellado. Europa Press.

La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, se ha referido este sábado al portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado, como «el que tiene menos pelo» que el líder del partido, Alberto Núñez Feijoo, una alusión a su calvicie que ha llevado al dirigente ‘popular’ a preguntarse qué pasaría si él hablara, por ejemplo, del «peinado» de una diputada del PSOE.

Durante su intervención en un coloquio en el marco del convención que el PSOE celebra en A Coruña, la también vicesecretaria general del PSOE ha aprovechado para responder a unas declaraciones en las que Tellado tachaba de «cortina de humo» del Gobierno las últimas noticias sobre la ‘Operación Cataluña’.

Montero se ha referido a Tellado como «este hombre que habéis mandado para Madrid, el de las gafas». «Bueno, los dos tienen gafas, —ha agregado en referencia a Feijoo— el que tiene menos pelo, Miguel Tellado».

El portavoz del Grupo Popular ha utilizado su cuenta de Twitter para responder al comentario de la vicepresidenta. «Para referirse a mí, la número dos de Pedro Sánchez incide en que soy calvo y llevo gafas. ¿Qué pasaría si se me ocurriera describir a una diputada del PSOE por su aspecto físico? Por su peinado, su vestimenta…», ha escrito Tellado.

Para el dirigente del primer partido de la oposición también forman parte del «sanchismo». «El sanchismo es esto. No tienen límites», ha zanjado.

+ en
.
Fondo newsletter