«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Dispararon a quemarropa contra él con una pistola de calibre 7,62

Muere el hermano de Begoña Villacís en un tiroteo en la carretera del Pardo en Madrid

Foto de archivo de emergencias. Europa Press

Borja, el hermano de Begoña Villacís, ha sido asesinado hoy en un tiroteo en la carretera del Pardo a Fuencarral (M-612), ubicada en el distrito madrileño de Fuencarral —tal y como ha adelantado <Cadena SER—. Los perpetradores del crimen iban en un BMW y dispararon a quemarropa contra el hombre con una pistola de calibre 7,62, según las primeras informaciones.

Los profesionales del Samur han intentado resucitar a Borja, de 41 años, durante varios minutos, pero han confirmado su muerte. Presentaba varios impactos de bala en la cabeza, lo que sugiere que podría tratarse de un ajuste de cuentas. Los asesinos han disparado a bocajarro con una pistola del calibre 7,62, según las primeras informaciones.

Los médicos del Samur han intentado reanimar a Borja Villacís, hermano de la ex vicealcaldesa de Madrid, durante varios minutos, pero han confirmado su muerte. Tenía varios disparos en la cabeza, por lo que se sospecha que se trata de un crimen por un ajuste de cuentas. El otro herido ha sido trasladado al hospital por el Samur con una herida de bala.

Según ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid, el equipo no ha atendido a más personas. Hasta el lugar han llegado una gran cantidad de policías, entre ellos agentes de la Policía Científica y del grupo V de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid.

Según vecinos y trabajadores de la zona, 50 agentes y una veintena de furgonetas han llegado a la zona buscando a una persona en un descampado. También han desplegado el helicóptero y un dron. Los agentes han preguntado a los responsables de un hotel cercano.

+ en
.
Fondo newsletter